Bronx Shoes, Cómo una Empresa Ha Creado una Valla Interactiva con Facebook

Posted on abril 28, 2012

0


Las empresas buscan nuevas fórmulas de llamar la atención y conectar las redes sociales como Facebook con el día a día de las personas y la publicidad más tradicional, y hoy quiero compartir con vosotros un gran ejemplo de una empresa de zapatos para hombre llamada Bronx que ha conseguido lanzar una campaña interactiva en Facebook sincronizada con una valla publicitaria.

 

La campaña tiene lugar en Cape Town donde se ha colocado una valla publicitaria con la imagen de un chico que está conectada con la página de Facebook de la empresa y cada vez que recibe un like le crece la barba:

Además puedes ver la valla publicitaria en directo a través de Internet desde su propia página en Facebook, aquí os muestro una captura realizada en el mismo momento que estaba redactando el post:

¿Quieres contribuir y hacer que le crezca la barba? Entra en la aplicación de Facebook (https://www.facebook.com/BronxMensShoes/app_318589441536329 ) y verás como en el mismo momento que participas le crece la barba en directo y te da estadísticas sobre ello:

Como ves las posibilidades de integración de las redes sociales como Facebook con campañas publicitarias tradicionales son inmensas y la creatividad es quien nos ayudará a hacerlas más efectivas.

¿Qué te parece esta campaña interactiva?

Vía: simplyzesty.com

Fuente: http://www.juanmerodio.com/

Anuncios