Pinview: la aplicación para presentar el contenido de Facebook con forma de tablón de Pinterest

Posted on abril 24, 2012

0


Si les gusta el diseño y la apariencia de su tablón de Pinterest pero querrían gozar de la misma funcionalidad que le aportan otros portales de redes sociales, les traemos uns aplicación que podría ser la solución a esto: Pinview. La app coge nuestra información de la red social por antonomasia, Facebook, y nos presenta el Timeline al estilo de un tablón de la red de las imágenes, Pinterest.

El claim reza: “Explore Facebook igual que explora Pinterest”, algo que denota claramente sus intenciones ya que, a medida que la web se vuelve más visual y la apariencia se vuelve casi tan importante como el propio producto, no hay duda de que es todo un acierto inspirarse en un portal tan visual como Pinterest. Combinando la apariencia de Pinterest con los datos contenidos en Facebook aporta todo un sinfín de posibilidades y oportunidades para la expansión de la aplicación.

La aplicación funciona haciendo un recorrido por los perfiles de nuestros amigos de Facebook y nos da opción de juntar todas las imágenes y vídeos de nuestro propio perfil y el de nuestros contactos en un solo lugar y con un único toque. La ventaja que aporta Pinview es que hace más fácil y visual la navegación por los perfiles y los links de nuestros contactos de Facebook.

La aplicación de momento está en fase beta pero ya sabemos que se podrá hacer clic en las fotos y hacerlas más grandes, así como abrir los links de los vídeos.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/