LinkedIn funciona cuatro veces mejor que Twitter en cuanto a conversión de “leads”

Posted on abril 21, 2012

0


Los negocios usan los social media hoy en día por varios motivos pero, normalmente, todos tienen algo en común: lo que buscan es conseguir “me gusta” enFacebook y convertirlos, junto a los follows y las conexiones, enleads y ventas.

Actualmente existe un gran debate en torno a los medios socialessobre qué red y qué estrategia es la que funciona mejor para beneficiar a los negocios, pero los datos más recientes demuestran que LinkedIn podría ser exactamente la red ideal para conectar a las empresas B2B con sus clientes.

Desde Ink Now han hecho un estudio para HubSpot mediante el cual se intentó determinar cuál es la mejor red para las compañías B2B y, según los datos, se ha revelado que LinkedIn produce la tasa más alta de generación de leads.

De los 3.128 clientes de B2B analizados, LinkedIn generó una tasa de conversión del 2,6%, una cifra cuatro veces superior a la de Twitter, que se queda en el 0,67%, y siete veces más que la de Facebook, con un 0,39%.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

Anuncios