Nuevo perfume con olor a productos #Apple recién sacados de su caja

Posted on abril 19, 2012

0


Dicen que no hay nada como el olor a nuevo: un coche, un libro o algún producto Apple, y precisamente para aquellos Apple Fanboys que quieran revivir esa sensación de abrir una nueva Macbook Pro o sacar de su caja a un iPhone 4, la empresa Air Aroma en colaboración con Greatest Hits están desarrollando un perfume que recrea el aroma que exhalan los productos de Cupertino recién desempacados.

La fragancia estará compuesta por el aroma que emana la caja y el plástico interior de la misma, así como el olor de la tinta que usan en el empaque y el propio olor de la computadora de aluminio que viene directamente desde China.

El laboratorio francés encargado de crear o recrear la fragancia usó pegamento, hule, papel y plástico que fueron las esencias que son captadas mientras abrían diferentes productos Apple. Muchos ya han de estar preguntando para cuándo podrán llevar en su piel el olor a Apple; siento desilusionarlos pequeños fanboys from hell, pero aunque el perfume será mostrado en la West Space de Australia como parte una muestra artística en próximos días, la fragancia no saldrá a la venta debido a que resultaría dañina para la salud porque… pues prácticamente estarían oliendo pegamento. Supongo que será cosa de que ahorren para comprarse algún producto de la manzana y poder percibir de nuevo ese aroman que tanto les gusta.

Vía: 9to5mac | Air Aroma

Anuncios
Etiquetado: , ,