Listen! el nuevo botón de Facebook llega a las Fan Pages de artistas y grupos musicales

Posted on abril 18, 2012

0


La competencia que se está generando entre las distintas plataformas sociales beneficia al usuario, que gracias a ello disfruta de novedades constantemente, como la que acaba de presentar Facebook por ejemplo.

La mayor red social de mundo acaba de lanzar al mercado un nuevo botón, “Listen”´. Este botón, permitirá a los usuariso escuchar las canciones directamente desde las propias Fan Pages de sus artistas favoritos. Se trata de una novedad que ya ofrecía desde hace tiempo la red social MySpace en las páginas de muchos grupos musicales.

La aplicación requiere que los usuarios estén registrados en Spotify o MOG para poder escuchar las canciones. Todo lo que escuchemos por supuesto se compartirá con nuestros amigos, que de este modo podrán saber un poco más de nosotros respecto a gustos musicales y preferencias.

La nueva característica aún no está disponible para los dispositivos móviles y en la red social aún no es muy conocida, aunque ya hay grupos como Linkin Park, Justin Bieber o Daft Punk que cuentan con esta nueva posibilidad.

Facebook anuncia este nuevo botón tras la remodelación del diseño y funcionalidad de uno de sus mayores rivales, Google, posiblemente con la idea de continuar como red social líder mundial.

Respecto a estas novedades, Facebook se ha pronunciado afirmando que “el nuevo botón ofrecerá a los fans de la música una manera sencilla de escuchar canciones a través de sus servicios favoritos, como Spotify y MOG, directamente desde las páginas de Facebook.

Fuente: http://www.puromarketing.com/

Anuncios